1000 d. C. - La Alianza de Nod

Año 1000 de la era de Nuestro Señor:

En las oscuras noches del fin del primer milenio desde el nacimiento de Jesucristo, en lo más profundo de las entrañas de Transilvania se forjó en sangre una alianza secreta.

Cuatro poderosos seres culminaron un ritual mediante el cual deberían estar siempre unidos y defender sus ideales hasta el fin de los días. Este ritual los unía para siempre pero no mágicamente, su poder provenía de algo mucho más antiguo, la amistad.

En este mundo de tinieblas y más en concreto en la sociedad cainita todo eran mentiras odios y guerras. Los chiquillos diabolizaban a sus sires para tener más poder y los príncipes asesinaban impunemente a sus rivales y afianzando su trono con miedo y sangre y dolor esparcidos por la población humana.

Su unidad pura estaba por encima de todos los pecados de los cainitas, dejando atrás el
individualismo de los demás antiguos llegaron a una conclusión: de seguir así los Vástagos harían llegar la Ghenna mucho antes de lo que se esperaba.

Ellos serían los defensores de Transilvania como una vez Caín lo fue de Nod y así sería hasta el fin de los días por decisión propia. La llamaron la Alianza de Nod, por el sagrado libro que fue escrito por el propio Caín en la tierra de Nod, al este del Edén. Este libro encerraba todos los secretos de la estirpe vampírica pasados, presentes y futuros, y su conocimiento e interpretación sería la base de la alianza.

La alianza estaba formada por tres Vástagos y un Mago, cuatro poderes unidos en uno, la Oscuridad, la Luz, la Magia y la Naturaleza:

Libro de Nod
LA OSCURIDAD: Lady Eleanora, la Dama Magistri, misteriosa, oscura y letal.Criada como dama de la corte, conocedora de todos los entresijos de la política mortal y entregada por completo a la búsqueda del saber oscuro del poderoso abismo, fuente de sus poderes.

LA LUZ: Rafael (Curación de Dios), el Maestro Sanador Unicornio, místico, sabio y controlador de la bestia. Entregado a los más débiles y enfermos. Tras el asesinato de Saulot, transformado en un Ángel Vengador y Guerrero Sagrado temido en batalla. Ahora ha rechazado el pacifismo, se hace llamar Gabriel (Fuerza de Dios) y reduce a cenizas capillas enteras de Tremeres, haciéndoles sufrir su propio odio multiplicado por 1000.

LA MAGIA: Ethanus, el Magus de La Orden de Hermes, gran hechicero de las artes místicas, sabedor de antiguos secretos, domador de Espíritus y poderes elementales e invocador de criaturas sobrenaturales. Es humano, pero el envejecimiento de su cuerpo ha sido detenido mágicamente.

LA NATURALEZA: Lhian, la Diosa Animal del bosque, es una con los árboles, con los animales, con el río, con las piedras y con el viento que sopla en la fría noche. Defensora de nuestra madre naturaleza y de toda su creación y conocedora de todos y cada uno de los secretos del bosque.

Esta tarea era demasiado ardua para llevarla a cabo solos, por eso llevaban años buscando a sus sucesores y al fin los han encontrado: Adevarul, el ocultista, Abraxas el puro , su hijo Zaius el hechicero y Anfilipos el druida. Todos ellos han sido abrqzados e instruidos y por fin ha llegado la hora de la verdad …