1240 d. C. - Correspondencia entre Adevarul y su Sire


Balgrad 1240:

Amada Señora,

Transilvania vive épocas oscuras, al son de los gritos de chiquillos que cantan a dioses paganos de antaño, se une el rugir de una marea oscura que avanza desde el este. Los mongoles casi pueden oler el aroma único de nuestros picos. No pasará mucho antes de que penetren en nuestras tierras y arrasen todo cuanto vean.

Quería pedirte consejo en este duro momento. Preparo a la ciudad para lo peor y antes de que los mongoles exterminen a la población, huiremos a Kronstadt para guarecernos de los grandes Khanes. Quemaré hasta el último grano de cereal antes de que lo hagan estos perros orientales.

Pero eso es todo calaña mortal. El rebaño es capaz de reproducirse de nuevo una vez todo acabe. Lo que me preocupa es la mente matusalén que camina detrás de la horda. Aquí mis informadores se pierden entre rumores y falsas noticias.

Mi señora, si conocéis algún dato que pueda ayudarme... sabéis que no puedo agradecéroslo lo suficiente, porque el elegirme fue el mayor de los regalos que pude recibir, y ahora mismo renunciaría a él y a mí no-vida por vos.

Vuestro,

Adevarul



Eleanora, Sire de Adevarul
Respuesta de Eleanora, Sire de Adevarul

Chiquillo mío;

¿Desde cuándo os preocupáis por las conquistas humanas? No son los primeros ni mucho menos serán los últimos, me da la sensación que ese trono Ventrue que ocupas está causando estragos ya que piensas como uno de ellos chiquillo, ya deberías saber que los asuntos humanos apenas nos influyen, este es uno más.

El verdadero significado del avance Mongol es sin duda la descabellada idea de un viejo y bárbaro Gangrel de que la civilización debe ser destruida de la faz de la tierra, pero se equivoca, la civilización no puede detenerse porque incluso los bárbaros Mongoles son mucho más civilizados de lo que los Gangrel desean.

Es imposible frenar el avance de un ejército de vampiros del clan Gangrel, liderados por un Matusalén, que es lo que realmente viene hacia Transilvania. Si lo haces frente morirás como todas las tropas de estúpidos humanos a los que lleves a la guerra. Son imparables créeme, sé de lo que hablo.

Piensa como sobrevivir por eso te cree, así que haz que me sienta orgullosa de una vez chiquillo. Cabila como un antiguo no como un chiquillo, mira más allá de la oscuridad mira en su interior.

Tu Sire,

Eleanora