1243 d. C. - Correspondencia entre Adevarul y el Voivoda Vratislah

Voivoda Vratislah
Balgrad 1243,

Señor de la tierra Vratislah,

He recogido sus palabras y prometo no inmiscuirme en los asuntos de su clan. De hecho, no pretendía que pareciese lo contrario. No pretendo usurparle el poder a nadie. Me alegro de poder pertenecer a su corte y desempeñar el papel que me toca como señor de Balgrad.

Lamentablemente, mi ciudad ha sido atacada. La mala fortuna ha querido que el villano que ha llevado a cabo semejante acto haya pasado desapercibido ante mis ojos. Destruyó parte de mi infraestructura en la ciudad antes de ir a por mí. Envió un asesino Assamita para acabar conmigo, pero imagino que no conocía mis propias capacidades como guerrero. No todo en un Lasombra es política. La carne es especialidad Tzimisce. La oscuridad eterna es la nuestra.

Mis informadores apuntan a un Tzimisce de la zona de Radu como contratante de tal asesino, pero parece que no es más que un peón en todo este asunto.

Le pido si usted lo supiera, que me informará de posibles vampiros que hayan pasado por la zona y hayan pasado desapercibidos a mis ojos, pero tal vez no a los suyos.

Encontraré a aquellos que atentan en nuestras tierras, si a usted le place, se los enviaré para que practique con ellos sus artes....

Su vasallo,

Adevarul, Príncipe Lasombra de Balgrad



Respuesta de Vratislah

Adevarul, Vasallo mío:

Eres un bastardo inteligente, sabes cómo escoger las palabras para que me sienta agradado. Solo espero que lo hagas sinceramente, por tu bien y el de tu alma...

Debes estar más atento si quieres sobrevivir a la guerra, son tiempos difíciles  para nuestro clan pero tras la tormenta llegará la calma y reinaremos sobre las cenizas de los usurpadores y de todos los rebeldes que osan importunarnos. El puño de los Demonios caerá feroz sobre los enemigos de la Madre Transilvania.

¿Estás ciego acaso? ¡¡¡ESTÁ MUY CLARO!!!! Es una estratagema para dañar mi Balgrad destruyéndote primero a ti e indirectamente dañarme a mí también.

Si es otro Tzimisce y descubro quien es tendrá sus días de regreso al infierno contados, pero permíteme que dude de ello.

No tengo conocimiento de vampiros que pasarán por tu ciudad sin presentarse. Y si tú no lo tienes estás perdido pequeño bastardo. Estoy muy centrado en nuestra guerra y apenas me queda tiempo para la investigación de mi reino.

Será un placer recibir a los traidores y moldearles cuerpo y alma hasta que deseen jamás haberse acercado a Balgrad en su mísera vida.

Cuida bien de mi Balgrad, sin o te destruiré, quedas advertido.

Voivoda Vratislah