1230 d. C. - Correspondencia entre Zaius y los Príncipes cercanos


Kronstadt, verano del año 1230 d.C.

Querido colega gran Príncipe de una de las ciudades de los Siete Dominios: 

En estos tiempos para fortalecer el poder de un Príncipe en cualquier ciudad, es muy útil, por no decir necesario tener una capilla Tremere que pueda ayudar siempre al Príncipe que dio el honor de instaurarse en su ciudad.

Sabemos ser leales y agradecidos como nadie y ya le digo que muy útiles ante problemas internos o incluso de control. Si no quieren que los Tremere anden sueltos por su ciudad, lo mejor es que vayan a una capilla que les informe de que hacen.

Sé que el clan no tiene demasiada buena fama pero piénselo dos veces y será capaz de ver las ventajas que le digo. Por otro lado dicen que es bueno tener a los enemigos cerca ¿no?, En fin que además puede que más adelante no pueda elegir el Señor Tremere que se instaura en sus dominios y a mí ya me conoce.

Espero su respuesta y que le guste mi humilde regalo.

Zaius, Príncipe de Kronstadt y Señor Tremere

PD: Con la carta le envío un anillo de oro y rubí con el símbolo Tremere en un escudo con el de su ciudad. Si lo desea puede alimentarse con este artefacto mágico,  posee un trago de sangre humana, sólo podrá utilizarlo una sola vez.



Conde Radu Príncipe Tzimisce de Bistritz
Respuesta del Conde Radu, Príncipe Tzimisce de Bistritz

Bistritz, primavera de 1230

Zaius, Príncipe de Kronstadt:

He leído vuestra carta con atención y tras mucho meditar he de responderle en confianza:

Ya tengo bastantes problemas con mi clan por tener el trato de igual a igual que tengo con vosotros como para ahora abrir una capilla Tremere en la ciudad. No te ofendas Príncipe Zaius pero no es posible.

En cuanto a nuestra alianza, creo que es un buen momento para reforzarla. El Ejército Mongol se acerca como una plaga y tengo noticias de que parte de él vendrá por mis tierras, Tihuta está en grave peligro y ya estoy afianzando las protecciones de mi ciudad Bistritz. Si llega el momento y entran por el paso de Tihuta, me gustaría teneros en Bistritz y combatir juntos esta situación.

Conde Radu, Príncipe de Bistritz

PD: Le devuelvo su anillo


Nova Arpad - Princesa Ventrue de Mediasch
Respuesta de Nova Arpad, Princesa Ventrue de Mediasch

Mediasch, invierno de 1230,

Zaius, Príncipe de Kronstadt:

Es curioso que solo reciba noticias de vos cuando queréis “venderme” una capilla para mi ciudad. También es curioso que tu tono sea amigable cuando has estado dando cobijo a uno de mis mayores enemigos en tu ciudad, Lord Jurgen, chiquillo de Hardestadt.

Pero te concedo el beneficio de la duda ya que Jurgen ya no está en Kronstadt, así que si me demostráis que sois de fiar y que vuestras intenciones son puras os atenderé y a lo mejor tenéis un hueco en mi ciudad para una de vuestras capillas.

Eso , estoy cansada de palabras, quiero actos que demuestren lo que pido.

¿Puede que alguien quiera expandir su poder? Solo espero que no sea una táctica Tremere para expandir sus feudos.

Me trae sin cuidado la fama que tenga tu clan, he aprendido que los clanes no son nada, lo son los vástagos. Vos haríais bien a aprenderlo también y dejar de jugar al ajedrez moviendo torres.


Nova Arpad, Princesa Ventrue de Mediasch, por derecho propio

PD: Le devuelvo su anillo, gracias por el detalle