Kronstadt, primavera del año 1230,
Historia de Transilvania a lo largo de los siglos a través de los ojos de un grupo de Vampiros
1230 d. C. - Correspondencia entre Zaius y Pío
Kronstadt, primavera del año 1230,
1229 d. C. - Correspondencia entre Zaius y sus chiquillos
Carlos, Regente de la Capilla de Kronstadt |
Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt |
Lúis, Regente de la Capilla de Schaasburg |
Después de las últimas comunicaciones, creo que ha quedado claro el especial interés que debemos tener en buscar y conservar gente con el DON, de forma paralela a los que elegimos para instruirlos como Tremeres.
Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt
1221 d. C. Correspondencia entre Anfilipos y Lord Rebengur
Anfilipos, Príncipe Gangrel de Schaasburg |
Carta de Anfilipos a Lord Rebengur
Recientemente hemos capeado una serie de graves problemas en la, por otro lado habitualmente tranquila, ciudad de Schaasburg. Como os digo los problemas ya han sido encauzados, aprovecho para resaltar la mas que sobresaliente actuación en favor de la estabilidad de el regente de vuestra capilla, Luis, que cuenta con toda mi confianza y apoyo.
Quiero pediros que localicéis por mí, la situación y aspecto actual de uno de los enemigos que han provocado varios desaguisados: Arianne del clan Toreador.
Si os parece bien podemos reunirnos a tal efecto, a propósito estáis invitado a pasaros por mi ciudad cuando así gustéis.
Anfilipos, Príncipe Gangrel de Schaasburg
Lord Rebengur,
Antiguo Tremere de Budapest
Budapest invierno
de 1221,
Anfilipos, Príncipe de Schaasburg:
Es un placer conocerle, si sois aliado de Zaius lo sois mío.
Agradezco vuestro apoyo a mi clan y a la capilla situada en vuestra ciudad, necesitamos más vástagos como vos para limpiar la sucia imagen de los Tremere.
Aunque he de puntualizar que las adulaciones sobre Luis, el Regente de la capilla de vuestra ciudad, deberían ir dirigidas a su Sire y señor Lord Zaius al cual sirvo.
No conozco a esa Arianne, pero si me conseguís algo suyo y algún dato más haré todo lo que esté en mi mano para ayudarle.
Anfilipos, no es necesario que nos reunamos, sé lo peligroso que es viajar en estos tiempos. Sería más seguro contactar como lo estamos haciendo en este momento, creedme, lo digo por experiencia propia.
Agradezco vuestra invitación y no dude de que en cuanto pueda pasaré a conocer la capilla y la ciudad de Schaasburg.
Lord Rebengur,
Antiguo Tremere de Budapest
1220 d. C. - Correspondencia entre Al-Abdul y Zaius
Al-Abdul, Assamita |
Salam Aleikum amigo Al-Abdul
Por todo lo dicho, sabed que os debo un favor y que vuestro secreto está a salvo conmigo igual que espero que la información que me habéis dado no la sepa nadie más. Estoy seguro que podremos realizar más tratos en el futuro.
Zaius Príncipe de Kronstadt
1219 d. C. - Correspondencia entre Zaius y sus chiquillos
Zaius, Tremere, Príncipe de Kronstadt |
Saludos, Amigo y Compañero:
Yo he pensado que podría ser interesante mantener de alguna forma la magia de Transilvania. Estoy hablando de magia popular, magia que como humanos conocisteis y practicasteis. Sin duda la Taumaturgia es muy superior, pero es distinta. La fuerza de la tierra donde hemos nacido será importante para defenderla, no podemos desaprovechar todo conocimiento y toda fuerza. Creo que podríamos organizar de forma paralela una red HUMANA de acólitos, con ghouls, que sean nuestros futuros vástagos y que creen en nuestras ciudades centros de conocimiento mágico, Tremere por supuesto, pero Magus local también. Es solo una idea, me gustaría que me dierais vuestras más sinceras opiniones dado que vosotros fuisteis un día magos.
Saludos, Padre:
He estado pensando mucho en vuestra carta y creo que tenéis toda la razón, buscaré un ghoul adecuado para sucederme aunque tarde años en encontrarlo, como vos a mí. Se lo importante que es esta elección para nosotros Padre, todos lamentamos lo ocurrido en Balgrad con el hermano Lothar, era un hombre muy hermético y áspero; ninguno confiábamos demasiado en el, si me lo permitís y con todos los respetos hacia su amigo Adevarul, el Príncipe de Balgrad, Lothar no fue más que un esclavo Lasombra transformado en un vástago Lasombra con sangre Tremere, y a mi parecer todos sabemos cuál fue el error cometido en Balgrad, aquel vasto conocimiento en tan necias manos, con vuestro permiso es mi opinión Padre.
Querido y apreciado Sire:
Se que dedicasteis años a mi búsqueda y eso me honra en lo más profundo de mi ser, he de agradeceros que fuese yo el elegido y no otro. No debéis arrepentiros jamás y he de confesaros algo que quizás no deba decir pero el paso de los años me está haciendo mejor persona de la que era. El odio que albergaba en mi interior por ver sufrir a esta humanidad se está apaciguando gracias a vuestra confianza y a la de Anfilipos, el Príncipe de Schaasburg, que como sabréis en vuestro último viaje me dejo al mando de la ciudad sin pedir nada a cambio. Creo que mi percepción maliciosa y cínica de la vida está cambiando poco a poco y es gracias a las esperanzas que me dais tanto tu Sire como Anfilipos mi Príncipe.
1218 d. C. - Correspondencia entre Adevarul y su chiquillo Ludovic
Querido Chiquillo,
Ludovic, Regente de Kronstadt, chiquillo de Adevarul |