1230 d. C. - Correspondencia entre Zaius y Pío


Kronstadt, primavera del año 1230,

Amigo y compañero...

Soy consciente de la gran obra realizada mientras hemos tenido de invitados en nuestra ciudad a los queridos hermanos Ventrue y sus amigos Teutones. La ciudad ha sobrevivido en muy buenas condiciones dadas las circunstancias y tiene que volver a crecer ahora con más fuerza si cabe.

Soy también consciente de que siempre has querido estar cerca de los humanos, hecho que siempre he valorado. Sabes que en nuestra ciudad se va organizar de forma que el poder descanse en distintas personas separadas por sectores. Creo que tu papel hasta ahora ha estado un poco al margen del resto y me parece injusto.

Te necesito ahora que los Ventrue no están. Supongo que habrás aprendido algo de ellos, si algo bueno tienen, es la organización.

Creo que el poder vampírico debe ir a la par del poder humano. Hasta ahora no tenemos ninguna influencia en los humanos de nuestra región, y no me refiero solo a Kronstadt, sino a todas las ciudades que sabes que controlamos. Para eso te necesito a ti, no para contralarlos, si no para protegerlos de guerras, muertes, hambres y enfermedades, y para todo ello hace falta un líder, una casta, una familia que el pueblo quiera y siga sin dudar sabiendo que ellos decidirán lo mejor para todos. Por eso te elegido a ti para esta tarea, creo que es la mejor forma de defender a los humanos, de ellos mismos sobretodo y también de otros vampiros.

Me gustaría que buscases alguna familia que pudiera reclamar esta región como propia, quizás empezando por nuestra ciudad, y gracias a nuestro apoyo podría ir creciendo, ganando sus rivalidades con otros nobles y siendo protegidos por ti. Te estoy ofreciendo la posibilidad de crear un legado mayor y más duradero que crear a un vástago. Esa familia perdurará siempre gracias a ti. Ella puede ser tu obra en una no vida en la que todos deseamos encontrar un hueco donde poder dejar nuestra huella. Mi tarea ya la conoces, y no lo olvides nunca porque es la de tu sire también.....DEFENDER TRANSILVANIA, y no solo de ejércitos extranjeros sino de la pérdida de su identidad, de su magia y sobre todo de sus gentes.

Espero tus ideas y tus emociones. Si no te apetece o tienes tus propios planes te agradecería que me los expusieras, ya que me preocupo de todos los vástagos de mi ciudad por igual y del hijo de mi padre, cuando aún era humano, me preocupo más en especial.

Que dios duerma con tus sueños.


Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt



Pío, Salubri chiquillo de Abraxas
Respuesta de  Pío


Kronstadt, verano del año 1230 de la era de Nuestro Señor Jesucristo:

Mi Príncipe:

Sé que he estado al margen de la política de la ciudad desde mi creación y así me gustaría seguir si no le importa a vuestra merced. Siempre he sido un hermano al servicio del clero y a pesar de mi nueva condición, debo aferrarme a mi humanidad, si no perderé lo poco que me queda.

Agradezco sus noticias sobre los cambios de poder efectuados y declino amablemente su oferta de entrar activamente en la política, no es lo mío, debe entenderlo, soy un hombre de Dios y a su causa me debo. No soy digno de la labor que me encomienda, mi Señor, ya que no soy un líder, ni me siento capaz de encontrar ni manipular a ningún mortal para que efectúe su visión, de veras lo siento Señor. En cuanto a la mera idea de crear un vástago, con los tiempos que corren, no se me pasa aun por la cabeza, aun debo madurar yo, si me lo permitís Señor.

Sobre los Teutones, como bien sabéis fueron expulsados por el Rey de Hungría y ya no se encuentran en la ciudad, su labor en la fortificación de la ciudad y de la construcción del Castillo de Brand han sido de gran valor, espero que nos sirvan para resguardarnos si la horda Mongola llega a estas tierras.

Mis planes son sencillos señor, continuar mi existencia ayudando a los humanos en labores mundanas, no tengo mayor propósito que seguir haciéndolo.

Y sobre mi padre, espero que no se entere por mí, Señor, no sé cómo escribirle esto pero creo que ha muerto. Siento mi brusquedad Señor, pero son las noticias que corren desde hace años, creía que estaba al tanto, algún vástago lo mató por lo que era, eso es lo que he oído. Siempre he tenido Fe en que estas noticias no fueran ciertas, nunca he tenido la oportunidad de agradecerle la inmortalidad a mi Sire y me gustaría hacerlo a pesar de que nunca me he atrevido, pero creo que ya es demasiado tarde.

No le robo más tiempo, mi Señor, estoy a su servicio, mi Príncipe

Pio, Toreador


Respuesta de  Zaius

Kronstadt,  otoño del año 1230,

Amigo Pio,

Aunque los rumores de nuestro padre me han llegado a mí también, no he tenido constancia de que eso fuera así. Si bien es cierto que desde hace algún tiempo tengo una sensación de vacío en mi interior que me hace pensar que esta vez los peores designios se han confirmado...

Como debemos seguir adelante me preocupa vuestra situación de apatía. Quiero que seáis felices y que lleguéis a comprender la bestia que todos llevamos.

¿Has pensado hacer un viaje?, nada te obliga a estar en mi ciudad si no quieres. Los tiempos para los vampiros son difíciles, pero quizás puedas encontrar respuestas en el lejano oriente. He oído hablar de una familia de comerciantes a los que quizás pudieras acompañar de alguna manera. En cualquier caso lamentaría tu marcha, pero creo que es necesario encontrar el camino adecuado para cada uno, porque si no, no podremos disfrutar. Yo tengo claro el mío, defender Transilvania y a sus gentes y creo que hasta ahora lo he hecho así.

No soy un Tzimisce y mira cómo viven los humanos con ellos cerca... así que tendrás que luchar por lo que crees. Igual que El Ángel Samael lucho contra su hermano gemelo defendiendo lo que creía, tú debes hacer lo mismo. Encuentra tu causa y ¡¡¡lucha por ella!!!

Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt



Respuesta de  Pío

Kronstadt,  invierno del año 1230 de la era de Nuestro Señor Jesucristo:

Mi Príncipe:

No siento pena por la desaparición de mi creador, pero no malinterprete mis palabras, como hablamos, únicamente es porque no fue un padre para mi, ni siquiera me creó y solo lo he visto una vez en la coronación de la Duquesa de Tihuta.

Aun así espero que el vacío que tiene en su interior no sea por la muerte de su Padre Abraxas, no le deseo mal a nadie y menos a vos o a sus amistades.

Como le dije no estoy en situación de apatía, estoy en paz con Dios y conmigo mismo solo tengo que encontrar mi camino. Recuerde Señor que no solo se construye el mundo con personalidades y grandes actos. En ocasiones los que hacemos cosas terrenales tenemos también nuestra importancia en el mundo y en nuestro lugar, sin nosotros no podría haber nada.

La Reina de un hormiguero moriría sin sus obreras. Agradezco vuestra preocupación y creo que comprendo a la bestia que tengo en mi interior, si no vos lo sabrías antes que nadie. Como le dije no me gusta viajar y lo único que conozco es Kronstadt, creo que así será hasta que muera.

Le invito a que se preocupe por cosas más importantes que yo. No le causaré ningún problema en su ciudad si es lo que quiere y haré alguna tarea si así le soy más útil, solo dígame cual.

Vuestro humilde súbdito.


Pio, Toreador

1229 d. C. - Correspondencia entre Zaius y sus chiquillos


Kronstadt, verano de 1229

Querido Carlos Pensaba que llevabais ya años buscando alguien apropiado para que vayáis creando vuestra descendencia, y me gustaría que tuviera el DON. Pero temo que no entendisteis la segunda parte de mi misiva donde os animaba a crear una escuela, o un refugio más bien de magos populares (quizás brujas). Yo lo veo como dos asuntos separados, por un lado nuestra descendencia y vuestros ghouls, que pueden ser con el tiempo mas, y por otro lado la labor de protección de ese conocimiento que como sabéis está desapareciendo.

Entiendo vuestra preocupación por la división del poder, pero recordad que no estamos solos, ante cualquier problema en nuestra ciudad tendríamos el apoyo de todos los Tremeres, de mis compañeros, de nuestros Sires y de otros aliados. La ciudad es sin duda TREMERE.

Sigo con mis estudios sobre el aumento de poder vampírico, estad seguros que os mantendré completamente informado.

Nos veremos pronto.


Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt


Carlos, Regente de la Capilla de Kronstadt 
Respuesta de Carlos

Kronstadt, verano de 1229

Perdone Padre pero estoy confundido ¿una escuela? ¿un refugio más bien de magos populares? ¿Supongo que habéis pensado lo peligroso que sería eso no? Y más con el auge de la iglesia Católica, no creo que debamos arriesgarnos tanto.

Creo en mi humilde opinión que la manera de dar cobijo a aquellos con el Don debe ser la establecida por la casa Tremere, el sistema de capilla con aprendices y entre ellos elegidos con el don que se encarguen de todo durante el día y estudien durante la noche, nuestra descendencia y protección están aseguradas y guardaremos este conocimiento tras los muros de nuestras Capillas, como lo hemos estado haciendo Padre.

Si a lo que os referís es a cuidar y buscar a gentes con el Don, lo hacemos constantemente, pero cada vez es más difícil Padre.

Carlos, Regente de la Capilla de Kronstadt


Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt

Kronstadt, verano de 1229,

Querido Lúis, regente de la Capilla Tremere de la noble villa de Schaasburg

Me alegra que vayáis encontrando vuestro sitio en la no vida que tenemos que vivir. Quizás porque seamos jóvenes nos preocupamos de problemas que a los más antiguos  no consiguen interesar. Quiero decir que somos ambiciosos y queremos hacer cosas. Por eso debo alabar vuestra iniciativa en el estudio y en la cercanía al clan.

Es cierto que debemos permanecer unidos y estoy concentrando mis fuerzas en ampliar mas territorios para tener más capillas, pero no debéis olvidar que cuando nacemos tenemos una madre y un padre. Los Tremere, el clan, son sin duda nuestro padre. Quiere lo mejor de nosotros, quiere que no suframos, y quiere que estemos preparados para defendernos si hace falta. Para ello nos exige, nos exprime y nos castiga cuando hacemos algo mal o peor aún, si le desobedecemos....En fin, que también tenemos una madre, nuestra tierra. No podemos olvidar de donde somos y aunque nuestros amigos hayan muerto, no lo han hecho sus hijos, y los hijos de sus hijos están aun por nacer.

Cuando camines por las calles de Kronstadt reconocerás miradas, gestos  andares, en jóvenes que son de alguna manera los mismos que conociste en sus días. Por todos ellos tenemos que velar y preocuparnos, tenemos que defender estar tierra Lúis, tenemos que querer a nuestra madre porque si no perderíamos parte de nuestra identidad.

En fin, que creo que es necesario salvar lo que quede de mágico en esta tierra, y para ello debemos crear un refugio seguro para los practicantes de magia. Si no están organizados habrá que ayudarles a hacerlo y si lo están hay que lograr un pacto con ellos. Tenemos que ser francos con ellos y compartir ese conocimiento.

Por otro lado, después de seguir tus indicaciones sobre la estructura Tremere, creo que tienes razón, debo proclamarme Señor Tremere lo antes posible. Para ello necesitaré la ayuda de mi mentor y sobre todo el apoyo de dos regentes de Capilla Tremere.

Nos veremos pronto.

Zaius, Regente de Kronstadt y futuro Señor Tremere de las Siebenburgen



Lúis, Regente de la Capilla de Schaasburg
Respuesta de Lúis

Schaasburg, Otoño de 1229:

Conmovedoras palabras Sire, por un momento he recordado mi vida como humano y mis valores ya olvidados. Gracias por sus consejos Sire, los tendré muy en cuenta.

Ayudaré sin duda a salvar lo mágico que quede en esta baldía tierra, mi Capilla esta a vuestra disposición y comenzaré raudo a buscar acólitos con el Don, mi Capilla será el refugio más seguro.

Celebro vuestra decisión y me enorgullezco de que en parte su decisión sea por mis palabras. No tenéis que pedir mi apoyo Sire, mi sangre es vuestra y mi Capilla también.


Lúis, Regente de la Capilla de Schaasburg
  


Carta de Zaius a sus chiquillos

Kronstadt, invierno de 1229

Después de las últimas comunicaciones, creo que ha quedado claro el especial interés que debemos tener en buscar y conservar gente con el DON, de forma paralela a los que elegimos para instruirlos como Tremeres.

Desde luego elegiremos de entre ellos a los que consideremos oportunos, pero como no podemos hacerles a todos vástagos, hay que apoyarles y tenerles presentes.
 
Nos veremos pronto.



Zaius, Príncipe Tremere de Kronstadt


1221 d. C. Correspondencia entre Anfilipos y Lord Rebengur

 

Anfilipos, Príncipe Gangrel de Schaasburg

Carta de Anfilipos a Lord Rebengur

 Schaasburg otoño de 1221,

 Estimado Antiguo:

 Soy Anfilipos, Príncipe de la ciudad de Schaasburg. Me dirijo a vos en calidad de firme aliado de vuestro clan en estas tierras. Sé que sois maestros en muchas disciplinas tanto vampíricas como taumatúrgicas y deseo pedir humildemente vuestra ayuda en un asunto que cuya resolución solo puede redundar en nuestro mutuo beneficio.

Recientemente hemos capeado una serie de graves problemas en la, por otro lado habitualmente tranquila, ciudad de Schaasburg. Como os digo los problemas ya han sido encauzados, aprovecho para resaltar la mas que sobresaliente actuación en favor de la estabilidad de el regente de vuestra capilla, Luis, que cuenta con toda mi confianza y apoyo.

Quiero pediros que localicéis por mí, la situación y aspecto actual de uno de los enemigos que han provocado varios desaguisados: Arianne del clan Toreador.

Si os parece bien podemos reunirnos a tal efecto, a propósito estáis invitado a pasaros por mi ciudad cuando así gustéis.

 

Anfilipos, Príncipe Gangrel de Schaasburg

 

 

 

Lord Rebengur,
Antiguo Tremere de Budapest

Respuesta de Lord Rebengur

 

Budapest  invierno de 1221,

Anfilipos, Príncipe de Schaasburg:

Es un placer conocerle, si sois aliado de Zaius lo sois mío.

Agradezco vuestro apoyo a mi clan y a la capilla situada en vuestra ciudad, necesitamos más vástagos como vos para limpiar la sucia imagen de los Tremere.

Aunque he de puntualizar que las adulaciones sobre Luis, el Regente de la capilla de vuestra ciudad, deberían ir dirigidas a su Sire y señor Lord Zaius al cual sirvo.

No conozco a esa Arianne, pero si me conseguís algo suyo y algún dato más haré todo lo que esté en mi mano para ayudarle.

Anfilipos, no es necesario que nos reunamos, sé lo peligroso que es viajar en estos tiempos. Sería más seguro contactar como lo estamos haciendo en este momento, creedme, lo digo por experiencia propia.

Agradezco vuestra invitación y no dude de que en cuanto pueda pasaré a conocer la capilla y la ciudad de Schaasburg.

 

Lord Rebengur, Antiguo Tremere de Budapest

1220 d. C. - Correspondencia entre Al-Abdul y Zaius

Al-Abdul, Assamita

Balgrad, 23 de Marzo de 1220:

Buenas e inmortales noches, Zaius venerable Príncipe de Kronstadt:

He investigado la desaparición de su vástago como hablamos en nuestro último encuentro. Me ha llevado todo un año, pero creo que tengo lo que busca. He preferido hacerlo en el mayor de los secretos, espero que esto no le inquiete demasiado ni quebrante las leyes de Caín con respecto a la presentación, pero la mejor forma de investigar es que nadie supiera que lo hacía. Hay otra razón por la que no me presenté a vos y es que oficialmente para Alamut, no he salido de Balgrad, ni siquiera Adevarul sabe que me ausenté de su ciudad y éste es el pago que deseo: su silencio, no puedo explicarle mas pero espero que confíe en mí ya que cualquier otro vástago hubiera olvidado su proposición de investigación y yo la he efectuado con éxito.

Me introduje en su ciudad de incógnito, use todos los poderes y habilidades posibles para que nadie supiese que estaba allí, no lo conseguí con éxito...

Empecé por los bajos fondos, Dominio de Carlomagno el Gangrel. A pesar de ser un lugar muy hostil y peligroso me desenvolví lo suficientemente bien como para no llamar la atención y descubrí que este vástago se llamaba Gobalux y al parecer no tenía un clan definido o al menos no reclamaba uno, llamémosle Caitiff.

Llegó a Kronstadt en primavera del 1224, y por lo que perece se presentó a vos nada más llegar, era un vagabundo un tipo gris, no llamaba la atención por nada especial. Estuvo en la ciudad tres años durante los cuales no tuvo problemas con nadie e incluso se llevaba bien con el que él pensaba que era su Señor, Carlomagno, según diferentes testimonios el Gangrel y el Caitiff se hicieron aliados, diría que eran amigos pero supongo que Carlomagno me gruñiría diciendo que no cree en la amistad. Durante todo este tiempo se refugiaba en el sótano de un viejo caserón en ruinas y cazaba animales callejeros, también algún vagabundo como él, pero siempre sin acabar con su vida, parecía ser un ser de lo más honrado, y era feliz en su estancia en los bajos fondos de Kronstadt, no se metía con nadie y nadie se metía con él, acataba al pie de la letra las leyes callejeras de Carlomagno, su señor Gangrel.

Mi investigación llegó a su fin cuando descubrí un lugar al que él solía ir para ver las estrellas y disfrutar de la noche, un claro a las afueras de la ciudad. Allí descubrió la muerte más cruenta que podía haber deseado nadie.

Fueron un grupo de encapuchados cubiertos en unas togas viejas, armados con armas reglamentarias de la Iglesia Católica, yo diría que eran caballeros Templarios. Después de reducirle rezando y rociándolo con agua bendita uno de ellos se adelantó y de un golpe seco lo decapitó con gran odio, sus restos fueron quemados y esparcidos por el lugar, pero hace de esto ya casi siete años, con lo cual no quedará nada de estos restos, no hay pruebas de lo que os digo, ya no.

En mi opinión fue un ataque completamente organizado y llevado a cabo por alguien que conoce a los vástagos, iban con estacas, cruces, agua bendita y fuego, todo armas mortíferas para nosotros. Eran Templarios o Teutones pero ocultaban sus atuendos con togas de saco roídas, recordad también que esto sucedió durante la ocupación Teutona del Castillo Brand. Creo que hay un cazador de Vástagos en Kronstadt y me da la sensación que se ha encargado de acabar con la vida de más indeseables de las que podemos investigar, todos los vástagos que no se presenten a vos, seguro que han perecido bajo sus peligrosas manos, lo cual me hace pensar que o el cazador de  Vástagos le conoce y no quiere llamar su atención o bien le respeta y acaba con la escoria de la sociedad vampírica acabando con la no-vida de los que no se presentan a vos y quebrantan la Tradición de la presentación. ¿Por qué estoy tan seguro de esto último? Porque yo no me presente a vos y fui vigilado constantemente por alguien muy escurridizo, creo que si no hubiera mostrado abiertamente mi cimitarra en más de una ocasión hubiera acabado como Gobalux.

Hay un cabo suelto, Gobalux no quebrantó la Tradición de la presentación y aún así está muerto, lo cual me hace pensar que a lo mejor ni siquiera le conoce a vos y caza a las víctimas más indefensas porque son las únicas a las que tiene acceso.

Tiene un gran peligro escondido en lo más profundo de su ciudad, Príncipe Zaius, cuídese mucho y no se vuelva extremadamente paranoico, tampoco sería bueno.

Reciba un humilde saludo desde Balgrad.

Insh Ala

Al Abdul, Assamita



Respuesta de Zaius

Kronstadt, 24 de marzo de 1220

Salam Aleikum amigo Al-Abdul
 
Vuestra información me alegra en muchos sentidos. Primero habéis cumplido con la misión que os encomendé y eso me hace feliz. En segundo lugar he descubierto que paso con Gobalux, un pobre vampiro al que conocí y respeté, sin duda más vampiros como él no estarían de más en las cortes Ventrue…

También, me hace feliz saber que hay una amenaza en mi ciudad que desconocía y que gracias a vos ya conozco.

Por último me alegra y me preocupa saber que Carlomagno no os detectó, no sé si debido a su incompetencia o a vuestra gran pericia.

Por todo lo dicho, sabed que os debo un favor y que vuestro secreto está a salvo conmigo igual que espero que la información que me habéis dado no la sepa nadie más. Estoy seguro que podremos realizar más tratos en el futuro.

Después del viaje a tierras Tzimisce conozco vuestra generación y estoy seguro que podremos colaborar para descender ambos, así que si encuentro a alguien propicio, ó vos necesitáis ayuda, podéis contar conmigo y mi amparo.
 

Zaius Príncipe de Kronstadt




1219 d. C. - Correspondencia entre Zaius y sus chiquillos

Zaius, Tremere, Príncipe de Kronstadt

Kronstadt, primavera de 1219

Saludos, Amigo y Compañero:
 
En una de las últimas conversaciones que hemos tenido hablamos de que tuvierais un ghoul. Es algo muy importante y creo que debéis saber que yo dedique años a encontraros. Desde luego no me arrepiento y el tiempo que empleé, estoy seguro de que me seguirá dando la razón. No hace falta que os diga lo importante que es esta elección para todos nosotros, el recuerdo de lo ocurrido con vuestro compañero Lothar en Balgrad, creo que es suficiente. No podemos permitirnos algo así en ninguna de nuestras ciudades y no os quiero ni contar delante del clan.  Creo que ya sabéis como tiene que ser el candidato, recordad que estará unido a vosotros su futuro para siempre, para bien y para mal.

Yo he pensado que podría ser interesante mantener de alguna forma la magia de Transilvania. Estoy hablando de magia popular, magia que como humanos conocisteis y practicasteis. Sin duda la Taumaturgia es muy superior, pero es distinta. La fuerza de la tierra donde hemos nacido será importante para defenderla, no podemos desaprovechar todo conocimiento y toda fuerza. Creo que podríamos organizar de forma paralela una red HUMANA de acólitos, con ghouls, que sean nuestros futuros vástagos y que creen en nuestras ciudades centros de conocimiento mágico, Tremere por supuesto, pero Magus local también. Es solo una idea, me gustaría que me dierais vuestras más sinceras opiniones  dado que 
vosotros fuisteis un día magos.

Otro asunto que me preocupa es nuestra generación hijos míos...somos de una generación débil y nuestro poder es más grande del que corresponde seguramente a nadie con nuestro poder e influencia. Eso nos hace débiles y estoy estudiando cómo podemos cambiar esto sin hacer ninguna locura. He centrado mis conocimientos en la Vía Sanguinis y como siempre necesitaré vuestra ayuda.

Hasta un noche cercana...
 

Vuestro amigo Zaius, Príncipe de Kronstadt




Carlos, Tremere,
Regente de la Capilla de Kronstadt
Respuesta de Carlos 

Kronstadt, primavera de 1219

Saludos,  Padre:

 He estado pensando mucho en vuestra carta y creo que tenéis toda la razón, buscaré un ghoul adecuado para sucederme aunque tarde años en encontrarlo,  como vos a mí. Se lo importante que es esta elección para nosotros Padre, todos lamentamos lo ocurrido en Balgrad con el hermano Lothar, era un hombre muy hermético y áspero; ninguno confiábamos demasiado en el, si me lo permitís y con todos los respetos hacia su amigo Adevarul,  el Príncipe de Balgrad, Lothar no fue más que un esclavo Lasombra transformado en un vástago Lasombra con sangre Tremere, y a mi parecer todos sabemos cuál fue el error cometido en Balgrad, aquel vasto conocimiento en tan necias manos, con vuestro permiso es mi opinión Padre.


Escogeré bien a mi candidato como vos me escogiste bien a mí. Será un Magus con el Don, aunque cada vez somos menos y lo sabéis.

Yo pertenecí un día a la Orden de Hermes, y es cierto que amasamos gran poder durante siglos, pero nuestra red era bastante hermética, teníamos una red interna de vasallos muy similar a la que fomenta la Casa Tremere, al fin y al cabo provienen de la misma raíz. En mi opinión Padre, así es como yo lo veo y creo que esta es  la mejor forma: La base de nuestro clan es la fuerte jerarquía establecida, como la creada en Kronstadt pero más amplia, no creo que debamos compartir el poder con otros clanes, por temor a posibles actos por parte de su clan que les repercuta a ellos también y por descarte a nosotros. Somos ante todo supervivientes y así deberían ser nuestros acólitos, no hay que olvidar que estamos en guerra y si no escogemos supervivientes estamos perdidos, acabarán con nosotros en menos que canta un gallo.

Creo que lo estamos haciendo bien Padre, tu nos ordenas y nosotros obedecemos, debemos crear vástagos y a su vez vincularnos a nosotros, estos deberán acatar nuestras órdenes sin dudarlo y así seremos una unidad imprescindible en los tiempos que corren.

En cuanto a la magia popular de Transilvania de la que habla está muriendo, si no está muerta del todo, la llegada del cristianismo está acabando con los pocos elegidos que quedan entre nosotros. Creo que la única forma de hacer permanecer en el tiempo el poder de la magia es la Taumaturgia, el poder de la sangre y sus interminables rituales.

Me intriga esa parte de vuestra carta que habla sobre nuestra generación ¿hay otra forma de descenderla? Acercarnos a Caín es acercarnos a la Eternidad. Espero ansioso sus conocimientos y ayudaré en todo lo que me pida Padre.

Siempre Tuyo


Carlos, Regente de la Capilla de Kronstadt




Lúis, Tremere,
Regente de la capilla de Schaasburg
Respuesta de Lúis 

Schaasburg, otoño de 1219:

Querido y apreciado Sire:

Se que dedicasteis años a mi búsqueda y eso me honra en lo más profundo de mi ser, he de agradeceros que fuese yo el elegido y no otro. No debéis arrepentiros jamás y he de confesaros algo que quizás no deba decir pero el paso de los años me está haciendo mejor persona de la que era. El odio que albergaba en mi interior por ver sufrir a esta humanidad se está apaciguando gracias a vuestra confianza y a la de Anfilipos, el Príncipe de Schaasburg, que como sabréis en vuestro último viaje me dejo al mando de la ciudad sin pedir nada a cambio. Creo que mi percepción maliciosa y cínica de la vida está cambiando poco a poco y es gracias a las esperanzas que me dais tanto tu Sire como Anfilipos mi Príncipe.

Buscaré un candidato, aunque creo que hay aprendices humanos muy capaces en mi capilla, será un placer crear descendencia, había pensado mucho en ello desde la noche en que lo hablamos ¿recordáis?.

Nunca he pertenecido a ninguna cábala ni orden como sabéis, siempre he sido un humilde mago naturista, más bien herbolario, no tengo el Don como Carlos pero no lo necesito, creo que el verdadero Don esta en lo más profundo del alma y si conseguimos llegar a ese tendremos al chiquillo perfecto. Es mi humilde opinión Sire.

En cuanto al tratamiento de nuestra prole, me limitaré a seguir la impuesta por el Clan Tremere, he estudiado mucho sobre ella y creo que es la mejor. Como bien sabe Sire la jerarquía piramidal de nuestro clan me pone en la base del poder absoluto, por lo que sé, corríjame si me equivoco, tiene varios rangos, cada uno con siete círculos místicos que el aspirante debe dominar si desea ascender. El rango más bajo es el de aprendiz, el que tendrían nuestros futuros chiquillos, correspondiente a los neonatos. Por encima de ellos están los Regentes, yo y Carlos, cada uno al frente de una Capilla; Después los Señores, cuyos dominios incluyen varias capillas. Cuarenta y nueve Tremere ostentan el titulo de Pontífices, que supone grandes responsabilidades, y en lo más alto de la pirámide esta el Consejo Interior de los Siete, algunos de ellos al control de Países enteros y todos ellos en comunicación mental constante. Y en lo más alto el Antediluviano Tremere.

Tras esta breve exposición sobre la jerarquía de nuestro clan, creo que vos debería ser el Señor de nuestra región, si no, otro Tremere se adelantará, no hablo de incluir la vieja Ceoris,  si no de la región  de las Siebenburgen, comprendida por las siete ciudades creadas por el  ahora extinto concilio de las Cenizas liderado por Nova Arpad. Si ascendéis a Señor de nuestra región no solo tendréis más poder, seréis al fin bien visto por los mezquinos Tremere que no se fían de vos. Debéis estudiar los Siete círculos que os asciendan a Señor sino algún Señor enviado por Ceoris tomara el mando de la región y deberemos rendirle vasallaje o ser destruidos, son muy estrictos con esto Sire, pensadlo, hacedlo por mí.

En cuanto al tema final de su carta, la generación no es algo que me preocupe Sire, creo que hay vástagos mucho más poderosos de 12ª generación que alguno de 6ª, estoy contento y orgulloso de mi legado otorgado por vos Sire.


Lúis, Regente de la Capilla de Schaasburg


1218 d. C. - Correspondencia entre Adevarul y su chiquillo Ludovic


Balgrad, año 1218 d.C.

Querido Chiquillo,

Te escribo esta carta para que entiendas la verdadera posición que estas ganando dentro de la ciudad de Kronstadt.

Ahora mismo representas la figura de príncipe en la ciudad de cara al exterior, ya que Carlos el Tremere, chiquillo de Zaius, no controla la superficie, y el Gangrel, Carlomagno, se encuentra recluido en los bajos fondos. Todo parece bastante optimo para ti, pero es más oscuro de lo que parece.

Piensa en la situación desde nuestro punto de vista... Zaius no pretende gobernar pero sí ajusticiar. El es el máximo señor de la ciudad y deberás respetarlo, por él y por mí.

Lo que debería preocuparte es el triunvirato que se presenta. Lo primero que voy a decirte es sobre Zaius, harías bien en no comentárselo a él. Aunque el pretenda lo contrario, el líder de la ciudad es y será su chiquillo. Eso no puedes cambiarlo, es la ley de la sangre. Aparentemente le da poco poder, pero es justo lo contrario. Tú te encargas de lo administrativo, pero ellos gobiernan. Eso me temo que no puedes ni debes cambiarlo. Pero aceptando tu posición debes anular al Gangrel. Creo que ante él lo tienes fácil. De hecho creo que no tienes que mover un dedo. El solo buscara su ruina. Antes o después cometerá un error, y Zaius lo ajusticiará, o incluso su propio Sire puede que no se encuentre cómodo con él, pero de eso ya me encargaré yo... En tu caso, creo que no deberías hacer nada, porque, si te encargas de tenderle una trampa, el simple hecho de que Zaius sepa que tu y el Gangrel habéis tenido un problema, es suficiente para que os castigue por igual.

Aprende de mis palabras, no hagas que Zaius te relacione con la palabra "problema", y deja al Gangrel ahogarse en su propia furia.

Somos por derecho los gobernantes de esta tierra, porque los demás no entienden el poder en toda su inmensidad...

Que la oscuridad te abrace.

Adevarul, Príncipe Lasombra de Balgrad



Ludovic, Regente de Kronstadt, chiquillo de Adevarul
Respuesta de Ludovic


Kronstadt, 1218 d.C.

Querido Sire,

Entiendo mi verdadera posición en la ciudad de Kronstadt y sé lo que represento exactamente, Zaius se ha encargado de explicármelo sin lugar alguno a la duda.

Respeto a Zaius, Sire, y sin duda lo hago por vos. No me preocupa en absoluto el Triumviratum, creo que es el principio de algo grande.

Creo que es muy buena idea poner las cosas claras sobre las posiciones de sangre de Carlos, el chiquillo de Zaius. Si vos decís que quiere que reine su chiquillo así será sin duda, pero ¿quiere su chiquillo reinar?

En cuanto a Carlomagno, no tengo ninguna duda señor, se cómo tratar a esa gente para que sea aliado y no enemigo y creo que sé hacerlo mucho mejor que Zaius, no creo que debamos hablar de anulación, si me lo permites Sire, aun que si es lo que queréis solo tenéis que decirlo.

Aprendo de vuestras palabras y me guían en la eterna oscuridad, no he tenido el momento para agradecerle lo que me dio, creo que haciendo que se sienta orgulloso de mi lo haré, no antes.

Sé que no soy un problema para Zaius y el tampoco lo es para mi

Soy el gobernante de estas tierras por que vos lo habéis querido señor y creo que crearemos algo grande entre las sombras señor.

Que la oscuridad te abrace, querido Sire


Ludovic, Regente de Kronstadt