1214 d. C. - Correspondencia entre Anfilipos y Myca Vykos


Myca Vykos, Tzimisce monje Obertus de Constantinopla
Carta de Anfilipos a Myca Vykos

Schaasburg, 1214 d.C.

Estimado Myca,

Te escribo en circunstancias tristes, muy tristes. Eres alguien con recursos y puede que ya haya llegado a tus oídos, aun así te lo cuento. Hace unos meses, mi compañero, amigo y aliado Adevarul decidió presentarse al Voivoda local para así asegurar su posición. No entrare en detalles, pero por una estupidez mía, en verdad que lo fue, acabe vinculado de sangre al Voivoda y casi muerto.

Sé que eres un maestro de la magia y muchas otras disciplinas esotéricas, en mi desesperación te invito a mi ciudad para que hablemos sobre la posibilidad de algún medio para levantar o paliar este horrible control que es el vínculo de sangre. Esta "magia" está ejerciendo sobre mi persona una influencia nefasta y maligna, ahora comprendo el horror que supone la mera existencia de este poder y creo que es mi deber ayudar a la estirpe a librarse de este control... No creo que nuestros Sires nos den la inmortalidad para convertirnos en marionetas sin voluntad de otro ser, yo por mi parte no pienso utilizar este poder nunca y a despecho de puedan pensar otros vástagos creo que esta misión es de las más nobles.

De momento solo quiero que hablemos de posibilidades, se que de existir un medio, llegar a él será increíblemente largo y difícil, pero si de algo disponemos es de tiempo.

Un saludo, tu amigo:

Anfilipos, Príncipe de Schaasburg




Respuesta de Myca Vykos

Buenas Noches joven Anfilipos:

En verdad has caído en una red que solo usan los más viejos para mantener el control, algo terrible debiste hacerle por que por norma general solo vinculan a sus chiquillos.

Hasta hace poco no había forma alguna de acabar con el juramento de sangre, pero ha llegado a mis oídos que algunos de estos chiquillos Tzimisce, descontentos por el control desmedido de sus Sires se están revelando ante ellos luchando incluso contra Voivodas en manadas de guerra. Dicen que estos descastados han descubierto la forma de romper el Juramento de Sangre a sus Antiguos. Es difícil de demostrar pero viendo sus actos, los cuales te aseguro que son reales, es más que lógico pensar que lo han conseguido, o al menos paliar sus efectos, acto hasta ahora imposible de hacer. Si esto es cierto, los antiguos ya no están tan seguros en sus tronos, ya que las correas que ataban a sus chiquillos se habrían roto.

Creo que la única forma de romper tu juramento de sangre seria unirte a estos rebeldes, no creo que den su secreto a cualquiera que lo necesite, es su única y más poderosa arma. Con lo cual tu gozo en un pozo, olvídate de romper el Vinculo de Sangre, todo acercamiento a estos descastados sería peligroso no solo para tu persona, como Príncipe, para tu ciudad, sus habitantes y tus aliados vampíricos, recuerda que sois antiguos con posición, por lo tanto el enemigo a abatir.

Guarda con celo esta información que te he dado y úsala solo con tus aliados, no queremos que se extienda el pánico y la paranoia entre los antiguos del mundo.

A tu servicio:


Myca Vykos, Obertus de Constantinopla



Respuesta de Anfilipos

Schaasburg diciembre de 1214

Estimado Myca,

Son tantas veces ya las que nos has ayudado con tu sabiduría y tus actos que te considero amigo y hermano, si alguna vez necesitas ayuda házmelo saber, no importa cuántas veces la necesites, creo que contigo lo de andar contando los favores ya no es necesario, no quiero ayudarte por que te la debo, si no porque deseo ayudarte.

Gracias por tu orientación, si de cualquier manera consigo encontrar una cura a esta monstruosidad, te la haré llegar, tienes mi palabra, no quiero que gente como nosotros se convierta en esclavos de nadie. Acepto mis responsabilidades como líder, pero me niego a creer que el liderar a otros consista en hacerles mis esclavos sin mente, eso es una afrenta para la vida que nos ha dado la madre.

Nada más, recuerda que si necesitas cualquier cosa en cualquier momento, házmelo saber, te cuento entre los míos  junto a mis otras dos prioridades que son defender a la gente y tierra de transilvana y mi lealtad hasta la muerte con mis compañeros.

Un saludo de tu amigo:

Anfilipos, Príncipe de Schaasburg