1218 d. C. - Correspondencia entre Adevarul y su chiquillo Ludovic


Balgrad, año 1218 d.C.

Querido Chiquillo,

Te escribo esta carta para que entiendas la verdadera posición que estas ganando dentro de la ciudad de Kronstadt.

Ahora mismo representas la figura de príncipe en la ciudad de cara al exterior, ya que Carlos el Tremere, chiquillo de Zaius, no controla la superficie, y el Gangrel, Carlomagno, se encuentra recluido en los bajos fondos. Todo parece bastante optimo para ti, pero es más oscuro de lo que parece.

Piensa en la situación desde nuestro punto de vista... Zaius no pretende gobernar pero sí ajusticiar. El es el máximo señor de la ciudad y deberás respetarlo, por él y por mí.

Lo que debería preocuparte es el triunvirato que se presenta. Lo primero que voy a decirte es sobre Zaius, harías bien en no comentárselo a él. Aunque el pretenda lo contrario, el líder de la ciudad es y será su chiquillo. Eso no puedes cambiarlo, es la ley de la sangre. Aparentemente le da poco poder, pero es justo lo contrario. Tú te encargas de lo administrativo, pero ellos gobiernan. Eso me temo que no puedes ni debes cambiarlo. Pero aceptando tu posición debes anular al Gangrel. Creo que ante él lo tienes fácil. De hecho creo que no tienes que mover un dedo. El solo buscara su ruina. Antes o después cometerá un error, y Zaius lo ajusticiará, o incluso su propio Sire puede que no se encuentre cómodo con él, pero de eso ya me encargaré yo... En tu caso, creo que no deberías hacer nada, porque, si te encargas de tenderle una trampa, el simple hecho de que Zaius sepa que tu y el Gangrel habéis tenido un problema, es suficiente para que os castigue por igual.

Aprende de mis palabras, no hagas que Zaius te relacione con la palabra "problema", y deja al Gangrel ahogarse en su propia furia.

Somos por derecho los gobernantes de esta tierra, porque los demás no entienden el poder en toda su inmensidad...

Que la oscuridad te abrace.

Adevarul, Príncipe Lasombra de Balgrad



Ludovic, Regente de Kronstadt, chiquillo de Adevarul
Respuesta de Ludovic


Kronstadt, 1218 d.C.

Querido Sire,

Entiendo mi verdadera posición en la ciudad de Kronstadt y sé lo que represento exactamente, Zaius se ha encargado de explicármelo sin lugar alguno a la duda.

Respeto a Zaius, Sire, y sin duda lo hago por vos. No me preocupa en absoluto el Triumviratum, creo que es el principio de algo grande.

Creo que es muy buena idea poner las cosas claras sobre las posiciones de sangre de Carlos, el chiquillo de Zaius. Si vos decís que quiere que reine su chiquillo así será sin duda, pero ¿quiere su chiquillo reinar?

En cuanto a Carlomagno, no tengo ninguna duda señor, se cómo tratar a esa gente para que sea aliado y no enemigo y creo que sé hacerlo mucho mejor que Zaius, no creo que debamos hablar de anulación, si me lo permites Sire, aun que si es lo que queréis solo tenéis que decirlo.

Aprendo de vuestras palabras y me guían en la eterna oscuridad, no he tenido el momento para agradecerle lo que me dio, creo que haciendo que se sienta orgulloso de mi lo haré, no antes.

Sé que no soy un problema para Zaius y el tampoco lo es para mi

Soy el gobernante de estas tierras por que vos lo habéis querido señor y creo que crearemos algo grande entre las sombras señor.

Que la oscuridad te abrace, querido Sire


Ludovic, Regente de Kronstadt