1217 d. C. - Correspondencia entre Adevarul y Dominico


Balgrad, año 1217 d.C.

Señor Brujah,

Nuestra última reunión acabó un poco abruptamente. Quiero que sepas que me interesaría mantenerme en contacto contigo para tratar el asunto de cierto príncipe Ventrue molesto."Los enemigos de mis enemigos, también son mis enemigos", decía cierto compañero, espero que en breve pueda cambiar la frase por : Los enemigos de mis amigos, son mis enemigos".

 No le aburro con parafernalia cortés

Le saluda cordialmente:


Adevarul, Príncipe Lasombra de Balgrad



Dominico, Antiguo Brujah
Respuesta de Dominico


Desde algún lugar de Transilvania, año 1217 d.C.

Adevarul de Balgrad:

Solamente nuestros caminos se unirán en el momento que luchéis abiertamente contra los odiados Ventrue de Hungría, o más concretamente de Transilvania, son muchas las historias de opresión Ventrue que se cuentan en estas tierras, solo seremos aliados cuando el odio por estos Ventrue nos una para siempre, hasta entonces no tengo nada que tratar con un grupo de chiquillos que juega a ser antiguos.

Otro viejo sabio decía, “el movimiento se demuestra andando”, y otro decía eso de “Os conocerán por vuestros actos” ¿por qué os conocerán a vos? ...


Dominico, Antiguo Brujah



Respuesta de Adevarul

Balgrad, año 1218 d.C.

Dominico,

Tal vez sea un chiquillo, tal vez juegue a ser antiguo...tal vez. Espero que mis
actos respondan por mí. He conocido en el poco tiempo de no vida más de lo que muchos Ancillae siquiera han soñado en ver en 500 años. Hadas, hombres lobo, magos, y el mismísimo Satanás envió a un servidor para acabar conmigo. Lo mandé de vuelta a él y el estúpido vástago que se interpuso.

No soy ningún cobarde, y estoy dispuesto a morir por mi causa: Transilvania. Mi tierra sufre por vampiros egoístas como Nova Arpad, que pretenden traer su propio mundo a estas tierras, provocando todo el sufrimiento que les plazca.

A pesar de todo, conozco mi posición, y los grandes juegos de poder quedan lejos de mi control. Tal vez puedas ayudarme a conocer el entorno en el que se mueve Nova, y conocer de ese modo sus posibles debilidades...

Agradezco que me puedas ayudar, pero entiendo que no hagas nada.

De todos modos, espero seguir en contacto,


Adevarul, Príncipe Lasombra de Balgrad



Respuesta de Dominico



Desde algún lugar de Transilvania, año 1218 d.C.

Adevarul de Balgrad:

“¿tal vez sea un chiquillo?” ¿Cuantos años tenéis? ¿cuántas causas justas habéis defendido? ¿Cuántos chiquillos habéis dado que las defiendan? ¿cuántos tiranos habéis destronado? Respondeos a esto y tendréis la respuesta sobre vuestra edad, si la respuesta es ya no me acuerdo cuantas veces, sois antiguo, si no ya lo sabéis, un chiquillo.

Sois un hombre de “mundo de tinieblas”, queda claro por vuestros conocimientos, pero ¿no sois ningún cobarde? ¿Lucháis acaso en todas las batallas que proponéis? ¿lo haréis?

Si es cierto lo que decís de Nova Arpad, estamos en el mismo barco, y si realmente estáis dispuesto a hacer algo, estamos juntos y somos aliados, eso sí debe ser incondicionalmente y debe acabar con la destrucción de dicha perra y su séquito. Yo tengo los medios y el ejército, pero me falta el tacto y la sutileza de la política, ¿estáis seguros de querer empezar una guerra con los Arpad? Porque es en eso en lo que se convertirá si se enteran de esto, pensadlo y consultadlo con vuestro grupo, y si estáis dispuestos a luchar, lucharemos, pero no hay vuelta a atrás ni medias tintas o TODO o NADA, yo no juego al ajedrez.

No solo Nova está metida en este entramado, hay un gran poder Ventrue en todo esto, y si entráis en esta guerra podréis sufrir las consecuencias y podréis perder todo el bien material que tanto os gusta, ¿y si Transilvania se libera pero vos os quedáis si nada? No creo demasiado cuando un Lasombra me dice que daría la vida por Transilvania, cuando estoy seguro que no solo flirtea conmigo, lo creeré cuando lo vea.

No hacer Nada no está en mi sangre, siempre hago algo por mi causa ¿y vos hacéis algo por Transilvania? ¿queréis apostar fuerte o solo unas monedas?


Dominico, Antiguo Brujah