1221 d. C. Correspondencia entre Anfilipos y Lord Rebengur

 

Anfilipos, Príncipe Gangrel de Schaasburg

Carta de Anfilipos a Lord Rebengur

 Schaasburg otoño de 1221,

 Estimado Antiguo:

 Soy Anfilipos, Príncipe de la ciudad de Schaasburg. Me dirijo a vos en calidad de firme aliado de vuestro clan en estas tierras. Sé que sois maestros en muchas disciplinas tanto vampíricas como taumatúrgicas y deseo pedir humildemente vuestra ayuda en un asunto que cuya resolución solo puede redundar en nuestro mutuo beneficio.

Recientemente hemos capeado una serie de graves problemas en la, por otro lado habitualmente tranquila, ciudad de Schaasburg. Como os digo los problemas ya han sido encauzados, aprovecho para resaltar la mas que sobresaliente actuación en favor de la estabilidad de el regente de vuestra capilla, Luis, que cuenta con toda mi confianza y apoyo.

Quiero pediros que localicéis por mí, la situación y aspecto actual de uno de los enemigos que han provocado varios desaguisados: Arianne del clan Toreador.

Si os parece bien podemos reunirnos a tal efecto, a propósito estáis invitado a pasaros por mi ciudad cuando así gustéis.

 

Anfilipos, Príncipe Gangrel de Schaasburg

 

 

 

Lord Rebengur,
Antiguo Tremere de Budapest

Respuesta de Lord Rebengur

 

Budapest  invierno de 1221,

Anfilipos, Príncipe de Schaasburg:

Es un placer conocerle, si sois aliado de Zaius lo sois mío.

Agradezco vuestro apoyo a mi clan y a la capilla situada en vuestra ciudad, necesitamos más vástagos como vos para limpiar la sucia imagen de los Tremere.

Aunque he de puntualizar que las adulaciones sobre Luis, el Regente de la capilla de vuestra ciudad, deberían ir dirigidas a su Sire y señor Lord Zaius al cual sirvo.

No conozco a esa Arianne, pero si me conseguís algo suyo y algún dato más haré todo lo que esté en mi mano para ayudarle.

Anfilipos, no es necesario que nos reunamos, sé lo peligroso que es viajar en estos tiempos. Sería más seguro contactar como lo estamos haciendo en este momento, creedme, lo digo por experiencia propia.

Agradezco vuestra invitación y no dude de que en cuanto pueda pasaré a conocer la capilla y la ciudad de Schaasburg.

 

Lord Rebengur, Antiguo Tremere de Budapest